Nueva guía de sellado profesional para juntas de dilatación de Quilosa

La compañía Quilosa Selena Iberia, empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos químicos para la construcción, ha lanzado su nueva guía de sellado profesional para juntas de dilatación en fachadas y suelos industriales. La guía muestra toda la gama de selladores de Quilosa para este tipo de juntas y explica cuáles son sus características, propiedades y aplicaciones, ofreciendo consejos para realizar la mejor elección.

Quilosa cuenta con una amplia gama de selladores de juntas de dilatación para fachadas y suelos, aportando impermeabilización, resistencia y aislamiento.

El ‘Manual técnico de sellado de juntas profesionales de dilatación’ de Quilosa hace referencia a normativas, tipos de juntas y cómo han de sellarse, describe los diferentes productos y ofrece recomendaciones sobre estos para cada tipo de junta, así como los puntos importantes a tener en cuenta, como son el punto de rocío o la pintabilidad.

Con esta guía, el objetivo de Quilosa es acercar su conocimiento en selladores para la construcción a todos sus instaladores certificados, dando un nuevo paso en su estrategia para estar al lado de clientes y usuarios.

Información de la guía de sellado

Las juntas de dilatación permiten absorber cargas y esfuerzos exteriores sobre los elementos estructurales derivados de sus movimientos y cambios de temperatura y humedad, evitando la aparición de fisuras en la estructura. El sellado de las juntas evita además la entrada de agua y suciedad formando una barrera contra estos elementos.

El manual ofrece información para el correcto sellado de estas juntas, indicando asimismo cómo realizar una correcta elección del sellador en función del soporte, de la amplitud del movimiento, de los factores medioambientales o de la resistencia mecánica. En base a los diferentes tipos de juntas, la guía explica cómo realizar el dimensionamiento y diseño de las juntas y cómo calcular su rendimiento y movimiento.

Quilosa ofrece una amplia gama de selladores de distinta naturaleza química y características, indicados específicamente para sellar juntas de dilatación de interior y exterior en la construcción. Estos selladores están diseñados para el sellado de hormigón, vidrio, ladrillo, ladrillo clínker, acero, composite y aluminio, entre otros materiales de construcción. En la guía se explican las características, propiedades y aplicaciones de cada uno de los selladores de dilatación de la marca, ofreciendo consejos para la preparación de las superficies e instrucciones para su aplicación.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil