Veka organiza el segundo seminario online del estándar Passivhaus y edificios de consumo casi nulo

seminario online del estándar Passivhaus

Tras el éxito de la primera parte del webinar sobre el estándar Passivhaus que Veka celebró el pasado 8 de junio, la compañía ya ha abierto el plazo de inscripción para la segunda jornada, titulada ‘Passivhaus, la clave para diferenciar tus proyectos (2ª parte)’, que se celebrará el 22 de junio. El objetivo es explicar los conceptos básicos del estándar Passivhaus y de los edificios de consumo casi nulo.

Veka impartirá el segundo seminario sobre Passivhaus para dar a conocer los principios básicos de este estándar y fomentar la construcción sostenible.

La jornada dará respuesta a aquellos que quieran conocer el estándar Passivhaus y llevar a cabo una obra bajo este tipo de edificaciones o busquen soluciones para huecos de ventanas en edificios de consumo casi nulo y edificios Passivhaus.

El seminario online tendrá lugar el próximo martes 22 de junio de 09:30 a 10:15 horas, y es necesario realizar inscripción previa para asistir.

Contenido del webinar

Durante el webinar se darán a conocer todas las claves del estándar Passivhaus y las soluciones que ofrecen para ello las compañías Veka, Guardian Glass y Soudal para el hueco de la ventana cumpliendo dicho estándar. Se explicarán los conceptos básicos de los edificios de consumo casi nulo (ECCN) y del estándar Passivhaus y sus 5 principios básicos, y se mostrará un ejemplo práctico de un edificio certificado Passivhaus.

La compañía Veka mostrará sus sistemas de altas prestaciones para cumplir con dicha certificación. Guardian Glass hablará sobre la importancia del control solar en las aplicaciones de vidrios en el estándar Passivhaus, y por su parte, Soudal expondrá sus soluciones eficientes de sellado hermético.

El seminario contará como ponentes con representantes de cada compañía. Por parte de Veka participarán Daniel Morales, Tradesperson Passivhaus y Responsable de Prescripción, y José Antonio Mongil, Product Manager. En representación de las otras dos compañías intervendrán Mikel Sánchez, Residential Program Manager Iberia de Guardian Glass España, y Peter Esselens, Country Manager de Soudal España.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil