Soluciones digitales para proyectos de infraestructuras ferroviarias en el próximo webinar de Finalcad

A través del webinar ‘Infraestructuras ferroviarias: Tus proyectos en el camino correcto, gracias a las soluciones digitales’, la compañía Finalcad dará a conocer el próximo martes 6 de julio las soluciones digitales que permiten ayudar a los profesionales del sector ferroviario, expertos en construcción, energía y mantenimiento, a realizar sus proyectos de una manera más eficiente.

La compañía Finalcad dedica su próximo webinar a los profesionales que trabajan en infraestructuras ferroviarias.

El webinar se celebrará el próximo martes 6 de julio a las 12:00 horas. Para asistir al encuentro es necesario realizar la inscripción previa en este enlace.

Durante el webinar se hablará sobre la tecnología digital al servicio de los equipos en la obra de una infraestructura ferroviaria. Se mostrarán ejemplos de uso de Finalcad One en proyectos ferroviarios, y el evento finalizará con comentarios de los clientes y el retorno de la inversión (ROI) en la fase de desarrollo, ejecución y mantenimiento.

Software Finalcad One para proyectos de construcción

La compañía Finalcad está especializada en aplicaciones y software de supervisión de la obras de construcción. Su plataforma de colaboración Finalcad One permite desarrollar cualquier proyecto de construcción. Mediante esta herramienta se puede gestionar todo el proyecto de obra desde un smartphone, compartir información, mantener la comunicación entre grupos de trabajo, administrar equipos y materiales y compartir el estado del proyecto.

Mediante el software Finalcad One se pueden programar los trabajos y asignar tareas, comprobar el progreso de cada equipo de trabajo y hacer un seguimiento de la evolución del proyecto.

Otra de las ventajas de este software es que permite detectar defectos o errores, y es útil también para realizar controles y auditorías y verificar si la obra cumple con el proceso de construcción.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil