Formación sobre sostenibilidad y eficiencia energética en la climatización en Siber Academy

La empresa especializada en sistemas de ventilación Siber, consciente de la importancia de la correcta ventilación como elemento imprescindible en los edificios, ha creado Siber Academy para ofrecer formación sobre sostenibilidad y eficiencia energética de la ventilación en el sector de la construcción.

Siber lanza los primeros cursos y seminarios en abierto dirigidos a los profesionales de los edificios de consumo casi nulo.

Siber Academy engloba seminarios técnicos y cursos de formación gratuitos realizados por entidades y expertos del sector enfocados a los profesionales que deseen adquirir conocimientos sobre edificios de consumo casi nulo, rehabilitación, gas radón, obra nueva y otros temas relacionados con la industria.

Formación en Siber Academy

Con estos cursos Siber ofrece formación de calidad de forma gratuita y abierta, que abarca desde sostenibilidad y eficiencia energética, campos en los que la experiencia de Siber está avalada por un gran número de certificados Passivhaus, hasta la ejecución en obra.

Además de cursos académicos, Siber Academy cuenta con webinars y mesas de debate, en los que participan ponentes expertos que hablan sobre el sector residencial, las oficinas y escuelas, la ventilación de doble flujo y el proceso de instalación de ésta, entre otros temas relevantes. En total ya son más de 12 temáticas y más de 27 sesiones programadas y ejecutadas, con más de 8.000 asistentes en directo.

De cara al futuro, Siber espera ampliar la oferta de cursos y abrir la oferta no sólo en el campo virtual sino también volver a realizarlo presencialmente. Siber integra un gran abanico de personas especializadas en sectores como la industrialización o BIM, entre otros, y participa, según afirma la compañía, en más del 60% de los proyectos de todos los edificios que se construyen en España.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil