Acuerdo entre Ceuta y el COACE para impulsar convocatorias para la mejora de la eficiencia energética

Acuerdo entre el Gobierno de Ceuta y el COACE para impulsar convocatorias de rehabilitación energética de edificios

El consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta, Yamal Dris, y el presidente del Colegio Oficial de Arquitectos de Ceuta (COACE), José María Mora, han formalizado un convenio de colaboración para el desarrollo de acciones destinadas a impulsar convocatorias de rehabilitación energética de edificios, para mejorar la eficiencia energética, a financiar con cargo a los fondos de recuperación Next Generation de la Unión Europea.

El consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, y el presidente del Colegio Oficial de Arquitectos de Ceuta, José María Mora.

El objetivo de este acuerdo entre la Ciudad Autónoma de Ceuta y el COACE es el de aumentar la difusión de programas en materia de rehabilitación energética y de los beneficios de la eficiencia energética en la edificación. Se pretende reforzar la especialización de los profesionales del sector de la construcción y, por otro lado, incrementar la formulación de solicitudes en relación a las convocatorias y actuaciones a desarrollar en este ámbito.

Acuerdo en línea con objetivos medioambientales

Este convenio está enmarcado en las competencias del Área de Medio Ambiente y Servicios Urbanos que dirige el consejero Yamal Dris, relativas a la protección del medio ambiente, la programación y promoción de políticas de sensibilización en materia ambiental, el fomento de la participación de la ciudadanía, el impulso de la estrategia autonómica ante el cambio climático y el control sobre la contaminación atmosférica e hídrica.

El presupuesto contemplado para la realización de las actuaciones previstas es de 15.000 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil