Control solar, flexibilidad, confort y alto rendimiento energético con el vidrio Stopsol de AGC

Stopsol ofrece control solar y privacidad en un mismo vidrio

La compañía especializada en la fabricación de vidrio plano para la construcción sostenible AGC dispone entre su amplio catálogo de productos su vidrio Stopsol, que permite la entrada de una gran cantidad de luz diurna, ofreciendo a su vez un elevado rendimiento energético, lo que garantiza la privacidad y el confort de los ocupantes del edificio al tiempo que reduce los costos de aire acondicionado gracias a su bajo factor solar.

La fachada del edificio de Gas Natural en Barcelona cuenta con los vidrios Stopsol Supersilver Gris y Stopsol Classic Clear.

Una de las características de la gama Stopsol de AGC es que se trata de un material que ha habilitado todas las cualidades de funcionalidad y diseño encontradas en la arquitectura moderna, con una estética creada gracias a la combinación de brillantes capas reflectantes con una amplia gama de vidrios de base en color. Stopsol combina tres capas reflectantes diferentes con una amplia gama de sustratos de vidrio en color.

Particularmente utilizado en ciudades densamente urbanizadas, la superficie altamente reflectante ofrece mayor privacidad y una estética excepcional. Stopsol está disponible en diferentes colores y los arquitectos pueden aprovechar diferentes combinaciones del factor solar, transmisión luminosa, reflexión de la luz y estética. Hay tres tipos de capas Stopsol disponibles: Classic, Supersilver y Silverlight.

La flexibilidad del vidrio Stopsol

Stopsol cuenta con una capa pirolítica especialmente apta para los diferentes tratamientos térmicos, lo que le confiere una flexibilidad óptima. Además de poder utilizarse como vidrio monolítico, vidrio laminado o formar parte de una unidad de acristalamiento aislante, también ofrece la posibilidad de una impresión de cerámica decorativa en ambas superficies. Se trata de un vidrio que ofrece una amplia libertad de transformación y diseño.

Por otro lado, Stopsol es un vidrio muy fácil de transformar, ya que puede ser laminado, tratado térmicamente, curvado, esmaltado y serigrafiado. No requiere decapar los bordes y su vida útil es ilimitada.

Stopsol no solo es idóneo para aplicaciones exteriores como fachadas y ventanas en oficinas y edificios residenciales, sino que también se puede utilizar en electrodomésticos (puertas de horno) y divisiones interiores, en las cuales, jugando con la luz incidente se pueden crear diferentes alternativas de diseño interior.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil