El 100% del consumo energético de Schindler España procede de fuentes renovables

La compañía especializada en transporte vertical y accesibilidad Schindler España ha conseguido que el 100% de la energía que consume para desarrollar su actividad proceda de fuentes renovables, en línea con su compromiso con la protección del medio ambiente y evitando las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes.

La certificación de Iberdrola garantiza este logro de la compañía especializada en transporte vertical.

De esta forma, Schindler España da un paso más en su apuesta por implementar iniciativas que cuiden del medioambiente.

Este logro en materia de sostenibilidad ha sido acreditado por Iberdrola, empresa que ha concedido la certificación de Garantía de Origen renovable a toda la energía contratada por Schindler España, unos 3.000.000 kWh, para el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021.

Compromiso con el desarrollo sostenible

Gracias a este nuevo reconocimiento en materia de sostenibilidad, Schindler España continúa firme en su decidida apuesta por el cuidado del medioambiente y sigue avanzando en el enfoque sostenible de su negocio, destinado a producir soluciones limpias de movilidad urbana.

Como parte de su estrategia de sostenibilidad, Schindler está comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible a través de soluciones concretas que se materializan en varias líneas de actuación. Entre ellas destacan la construcción de ciudades sostenibles, la búsqueda de una producción y consumo responsable, o la acción por el clima.

En materia de medioambiente, Schindler tiene como objetivo reducir un 25% las emisiones de CO2 de su flota de vehículos en 2022, y sigue avanzando en la búsqueda de una producción más sostenible, donde ya el 95% de los materiales de los equipos son reciclables y se han incorporado mejoras ambientales en el embalaje de los productos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil