Danosa participa en la presentación de la Guía ciudadana de impulso a la rehabilitación del CSCAE

Edificio con andamios

El Observatorio 2030 del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) llevará cabo el evento de presentación de la ‘Guía ciudadana de impulso a la rehabilitación’ el día 17 de noviembre a las 10:00 horas en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). Durante el debate que seguirá al acto de presentación, Manuel del Río, CEO de Danosa, aportará a los asistentes su visión y experiencia en materia de innovación, materiales sostenibles, rehabilitación y confort para la edificación.

Danosa y el Observatorio 2030 del CSCAE trabajan y colaboran en la consecución de objetivos en materia de rehabilitación.

El Observatorio presentará esta guía como una herramienta fundamental para alcanzar los objetivos y retos en materia de rehabilitación de edificios. El acto será retransmitido mediante streaming, y contará con la participación de Javier Martín, director general de Vivienda y Suelo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana; Jesús Martín Blanco, director general de derechos de las personas con discapacidad, del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030; Lluis Comerón, presidente del CSCAE; y Salvador Díez-Lloris, presidente del Consejo de Administradores de Fincas.

Compromiso con la innovación y la sostenibilidad

Danosa es miembro colaborador y patrocinador del Observatorio 2030 del CSCAE, y participa activamente en sus grupos de trabajo, en una alianza encaminada a mejorar la calidad de vida de las personas desde la arquitectura y la edificación, pues ambas entidades comparten un fuerte compromiso con la innovación y la sostenibilidad. En concreto, el Observatorio 2030 del CSCAE es la mesa de trabajo transversal desde la cual se están liderando las iniciativas sectoriales enfocadas a transformar y modernizar el sector de la construcción y la edificación bajo parámetros de sostenibilidad y compromiso con la sociedad.

Danosa y el Observatorio trabajan y colaboran en la consecución de objetivos en materia de rehabilitación, especialmente la rehabilitación encaminada a la mejora de la eficiencia energética de los edificios.

En los últimos años, Danosa se ha volcado en el desarrollo de proyectos de innovación y sostenibilidad, innovando en sus soluciones para cumplir con los estándares de construcción sostenible y desarrollando soluciones específicas de rehabilitación que aporten confort y eficiencia energética a los edificios.

Para Danosa, el aislamiento de edificios, las cubiertas verdes o reflectantes, el confort acústico, o las cubiertas descontaminantes que mejoran la calidad del aire, entre otras, son parte imprescindible de los procesos de rehabilitación y único camino posible hacia el futuro en el sector de la construcción.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil