Nueva edición del portfolio de obras del sector residencial con los materiales de Finsa

Techo de madera

La nueva edición de 2021 del portfolio de obras del sector residencial presentado por Finsa recoge un total de 18 proyectos de viviendas unifamiliares, promociones residenciales, reformas de apartamentos o nuevos modelos como el coliving. La edición en papel se presentó en Rebuild 2021 y ahora está disponible la versión digital.

El nuevo portfolio muestra diferentes proyectos con la aplicación de los materiales de Finsa.

El portfolio de Residencial 2021 permite ver cómo los materiales de Finsa se pueden aplicar en todas las partes de la vivienda: panelados, puertas de paso, armarios, mobiliario, pavimento de interior y exterior, fachadas e incluso la estructura de la casa.

Diferentes tipos de proyectos residenciales

El nuevo portfolio de Finsa incluye proyectos de todo tipo. Muestra proyectos de promociones inmobiliarias de promotoras como Aedas Homes, Grupo Lar o Vía Célere, además de varios proyectos de vivienda unifamiliar de nueva construcción, como el chalé de Artspazios Group en Portugal, nuevos modelos de vivienda como Urban Campus Mellado Madrid Coliving o varias casas construidas bajo el estándar passivhaus.

El equipo de Consultoría Técnica de Finsa asesora y acompaña a los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y el diseño en sus proyectos para informarles en todo lo que concierne a productos de madera y sus derivados. Muchos de los proyectos que se pueden ver en este porfolio son fruto de ese asesoramiento a los proyectistas para escoger los mejores materiales para cada obra.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil