Carrier presenta el servicio ‘BluEdge Digital’ para optimizar el funcionamiento de las instalaciones

La compañía Carrier, especializada en soluciones de alta tecnología para calefacción, acondicionamiento de aire y refrigeración, ha lanzado una nueva oferta de mantenimiento por niveles para complementar su actual plataforma de servicio BluEdge: BluEdge Digital.

La propuesta de Carrier ofrece una nueva oferta de servicios digitales de BluEdge para los clientes de calefacción, ventilación y aire acondicionado en Europa.

La nueva oferta conecta los equipos de los clientes a la plataforma online de Carrier y les ofrece análisis avanzados y precisos, evaluaciones y resultados para optimizar el rendimiento y la vida útil de sus máquinas.

El Grupo Carrier forma parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), proveedor mundial en el ámbito de edificios saludables, seguros, sostenibles e inteligentes, así como de la cadena de frío.

Plataforma para impulsar la eficiencia

La nueva propuesta digital de contratos de mantenimiento BluEdge de Carrier abarca tres niveles diferentes. En primer lugar, el programa BluEdge Digital Core incluye la conectividad en calefacción, ventilación y aire acondicionado dentro de la plataforma, donde se visualizan los equipos, alarmas y notificaciones.

En segundo lugar, BluEdge Digital Enhance ofrece análisis realizados por expertos en calefacción, ventilación y aire acondicionado que se encargan de revisar tendencias de rendimiento de los equipos y de llevar a cabo revisiones a distancia.

Por último, el programa BluEdge Digital Elite ofrece una protección total que permite anticiparse a las averías, reducir el tiempo de inactividad de las máquinas, acceder a datos analíticos predictivos y monitorización de vibraciones que optimizan el funcionamiento y alargan la vida útil de los equipos.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil