La compañía Genebre actualiza su página web y ofrece un área exclusiva para clientes

Página web Genebre

La empresa fabricante de válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad Genebre ha actualizado su página web, que consta de una área pública y de una área privada, exclusiva para clientes; ofrece inspiración e información, dos requisitos básicos para que los diseñadores, profesionales y prescriptores puedan asesorar a sus clientes.

Genebre renueva su página web ofreciendo un área privada para sus clientes.

La nueva página web de Genebre es una herramienta de gran utilidad tanto a nivel residencial como para el sector Contract.

Contenido exclusivo para clientes

El apartado público de la nueva web de Genebre ofrece una navegación más ágil e intuitiva y permite la descarga de fichas técnicas. Por su parte, el área privada está pensada y es específica para clientes activos de la compañía.

Desde el área privada, los usuarios registrados pueden realizar y enviar propuestas de pedidos, consultar tracking de envío, así como los precios PVP y descuentos que tengan asignados como clientes. Además, podrán consultar el estado de sus pedidos, guardar como presupuesto cualquier consulta de precio y pedir duplicados de facturas. Por su parte, permite descargar todos los catálogos con sus precios, así como los manuales de instalación y mantenimiento. Por último, se pueden realizar listas de favoritos o compras habituales y notificar una incidencia.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil