Iluminación inteligente de Trilux para la exposición de vehículos del Centrum TMT Moto Group

Trilux ilumina la exposición de vehículos del Centrum TMT Moto Group

Las luminarias B.Veo y Agira Plus, acompañadas de LiveLink Premium de la compañía Trilux, garantizan la perfecta iluminación de los exclusivos vehículos expuestos en el Centrum TMT Moto Group ubicado en Świdnica, en Polonia. La sala de exposiciones Samochodowy Salon Marzen (salón del automóvil de los sueños) expone una amplia colección de coches, que incluye modelos de Ferrari, Aston Martin, Mustang ’68, Porsche, VW Golf GTI II Generation, Mercedes y otras grandes marcas.

La compañía Trilux ha iluminado la sala de exposiciones de vehículos Samochodowy Salon Marzen del Centrum TMT Moto Group, en Polonia.

Los visitantes pueden admirar, y si lo desean adquirir, coches de las marcas más icónicas del mundo. La realización de este proyecto fue una gran oportunidad y un proyecto de referencia muy interesante para Oktalite, empresa del Grupo Trilux.

Sistema de gestión de iluminación LiveLink Premium

La sala de exposiciones, con forma de rotonda y acristalamiento tintado en toda su longitud, está diseñada y montada para que los visitantes experimenten una atmósfera atractiva en todo el espacio, por lo que la iluminación juega un papel importante en la realización del concepto.

En colaboración con Centrum TMT Moto Group, Oktalite (by Trilux) instaló dos soluciones de iluminación inteligentes, que han sido conectadas al sistema de gestión de la iluminación LiveLink Premium para garantizar que los coches expuestos estén perfectamente iluminados, y que los visitantes experimenten el mejor ambiente posible.

El sistema inteligente de iluminación LiveLink de Trilux ha garantizado la perfecta iluminación de los coches expuestos.

El sistema inteligente de gestión de la iluminación LiveLink Premium garantiza una luz óptima y adaptada individualmente con el mínimo esfuerzo, gracias al control intuitivo y fiable de todos los puntos de luz. Este sistema (desarrollado por Trilux en colaboración con el fabricante de sensores Steinel), de fácil instalación, permite una planificación y un manejo sencillo de casi cualquier sistema de iluminación, independientemente de su complejidad.

La luminaria B.Veo es el proyector direccional más elegante de esta familia de productos. Aporta una luz de acento clara, fuerte y enfocada en todas las áreas, y se adapta fácilmente a los requisitos más variados, gracias a su cabezal de foco giratorio e inclinable.

En esta ocasión, se combinó B.Veo con Agira Plus, un proyector LED direccional empotrado de alto rendimiento. Se trata de un proyector adecuado para diferentes alturas de techo y tamaños de superficie y puede implementarse fácilmente con un tipo de luminaria. Los focos pueden girar 355° y pueden inclinarse en dos direcciones hasta 30°.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil