El sistema de atención remota de Schindler incrementa la eficiencia en la resolución de averías

Schindler Ahead Conecta

Schindler Ahead Conecta, de la compañía de transporte vertical Schindler, es un nuevo sistema de atención remota que consigue incrementar la eficiencia del proceso de resolución de averías al reducir el tiempo de inoperatividad del equipo, los tiempos de reparación e incluso a veces evita el desplazamiento del técnico.

Schindler Ahead Conecta es un nuevo sistema de atención remota de averías.

La compañía de transporte vertical Schindler continúa desarrollando tecnologías innovadoras para proporcionar mayor comodidad y bienestar a sus clientes.

Sistema de atención de averías innovador

Schindler Ahead Conecta se basa en la monitorización continua de los equipos (aquellos que cuentan con tecnología cube y tengan maniobras compatibles), que envían información continua al Technical Operation Center (TOC).

En el momento en que se produce una posible avería, el TOC realiza un diagnóstico individualizado que asigna una actuación concreta. En aquellas situaciones en que sea posible y no haya riesgo físico, se activará una recuperación en remoto. En caso de que la recuperación no logre su objetivo, se enviará al técnico que ya contará con toda la información de la incidencia.

“Con este sistema de atención de averías innovador no solo hemos revolucionado la forma de resolver incidencias de una forma remota, segura y eficiente, sino que hemos mejorado la experiencia del cliente proporcionándole seguridad y confianza con un servicio rápido y eficaz que, con una monitorización constante, permite conocer el estado de los equipos en tiempo real, evitando en ocasiones paradas prolongadas”, según ha destacado Antonio Baldellou, director de Instalaciones Existentes y Modernizaciones de Schindler Iberia.

 
 
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