Trilux se asocia con Adquio para aportar soluciones integrales en cualquier infraestructura

Trilux y Adquio

La compañía Trilux ha firmado un acuerdo con el desarrollador de software e integración de sistemas Adquio con la finalidad de poder aportar soluciones integrales en cualquier infraestructura. Gracias a esta asociación, Trilux podrá integrar todas las instalaciones en un único sistema de software (BMS) con inteligencia artificial. Esta colaboración permite conocer las necesidades de cada instalación en tiempo real y, además, actúa como centro de soporte para los equipos de mantenimiento, optimizando así la gestión de las soluciones lumínicas.

Trilux y Adquio han firmado un acuerdo, a partir del cual, Trilux ofrecerá a sus clientes un sistema de software BMS con inteligencia artificial.

El acuerdo se enmarca en la búsqueda de relaciones de Trilux para potenciar el rango de soluciones que ofrece a sus clientes en cualquier mercado vertical, como es el de las oficinas, la logística, el industrial o del retail.

Control inteligente de la iluminación

Los factores ambientales como la temperatura, la luminosidad exterior o la calidad del aire influyen en las necesidades de iluminación de un edificio. La compañía Trilux podrá identificar estas particularidades y aportar soluciones integrales específicas para cada una de ellas. Esto es posible gracias a la integración en sus sistemas de la tecnología Adquio y Adquio Cloud.

A partir de la implementación de esta tecnología, la gestión de la iluminación o la climatización de las instalaciones podrá controlarse en relación a diferentes parámetros. Estos pueden monitorizarse desde dispositivos locales o desde la nube, o mediante una combinación de ambas, todo siempre en tiempo real.

Gracias a la inteligencia artificial, las soluciones Adquio no solo permiten la gestión integral de la iluminación, si no que su tecnología basada en el análisis de datos es capaz de controlar las particularidades de una zona o de ciertas dependencias en base a la automatización de unos parámetros previamente identificados y programados. Además, mediante la plataforma de software Adquio Cloud, siempre se pueden controlar y actualizar en tiempo real.

Mediante la plataforma de software Adquio Cloud se pueden controlar y actualizar en tiempo real ciertas dependencias en base a la automatización de unos parámetros previamente identificados y programados.

La variedad de soluciones de hardware que ofrece Adquio responden a las diferentes necesidades que pueda tener una instalación. Su gama de productos se diferencia por la cantidad de puertos de entrada y salida que ofrecen en formatos diversos, incluido Ethernet. Todos ellos incluyen una conexión WiFi segura que recoge los datos de la instalación y permite su control, el cual se complementa con un sistema de alarmas, siempre personalizable, que avisará de cualquier tipo de anomalía en el funcionamiento de la instalación.

Con este acuerdo, Trilux Iluminación también ofrece AdquioLink, un controlador programable que alimenta los BMS sin tener que hacer ningún tipo de instalación por parte del cliente. Este controlador se ejecuta en la nube con la misma interfaz que el resto de soluciones Adquio, pero sin la necesidad de tener un dispositivo físico instalado en la propia compañía. Una solución que puede actualizarse en base a las necesidades energéticas del cliente, lo que lleva a ahorrar costes en la compra inicial y en su mantenimiento, y permite reducir el consumo de energía.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil