Trilux Akademie ofrece formación en iluminación inteligente y tecnología LED para profesionales

Trilux Akademie

Simplificar el trabajo diario y mejorar la eficiencia a través del conocimiento son los principales objetivos de Trilux Akademie en España. Con el programa de formación para 2022-2023, los conocimientos de Trilux estarán al alcance de arquitectos, diseñadores de iluminación, contratistas, gestores de instalaciones y todo el personal cualificado de la industria de la iluminación que pondrán acceder de forma rápida y sencilla a tres formatos formativos diferentes: jornadas temáticas, seminarios y webinars.

Los conocimientos de Trilux Akademie se ofrecen en tres formatos formativos diferentes: jornadas temáticas, seminarios y webinars.

Desde su inauguración en 2011 en Alemania, Trilux Akademie se ha convertido en una de las instituciones de formación punteras en Europa en el ámbito de la luz y la iluminación. El tema de mayor relevancia es la digitalización de la iluminación, ya que en estos últimos diez años, los LED se han convertido en el estándar del sector.

Para hacer frente a las nuevas funciones digitales, leyes y normativas, así como a la creciente demanda de personalización de la iluminación, resulta imprescindible disponer de conocimientos actualizados sobre iluminación.

Jornadas temáticas, seminarios y webinars

En las jornadas temáticas de Trilux, los participantes adquieren conocimientos sobre un campo de aplicación concreto de la mano de reconocidos expertos, que comparten sus conocimientos y experiencia. Además de las conferencias de los expertos, estas jornadas son un espacio abierto al debate en el que se pueden formular preguntas y compartir ideas.

Trilux Akademie también ofrece seminarios, cuyo objetivo es proporcionar conocimientos técnicos y prácticos de primera mano. Al frente de los seminarios están especialistas con una dilatada experiencia, profesionales que saben exponer sus conocimientos de forma comprensible y práctica. El objetivo principal de los seminarios es impartir los máximos conocimientos teóricos y prácticos posibles. Las sesiones se celebran en grupos pequeños, de 15 a 20 participantes, lo que nos permite brindar apoyo individual a los asistentes y lograr unos resultados óptimos.

El programa de formación para 2022-2023 está dirigido a arquitectos, diseñadores de iluminación, contratistas, gestores de instalaciones y todo el personal cualificado de la industria de la iluminación.

Los webinars de Trilux Akademie son una buena opción para formarse cómodamente desde el lugar de trabajo. Estas sesiones, de menos de una hora, proporcionan información exhaustiva sobre diversos temas de actualidad en el sector de la iluminación. Además, permite a los participantes plantear preguntas en tiempo real y recibir la respuesta de los expertos.

Esta formación está disponible a la carta en formato webcast para consultar en el mejor momento para cada profesional. Además, se emitirán en una fecha y horario predeterminados a fin de disponer de un foro interactivo final que, de nuevo, brinde a los participantes la oportunidad de resolver sus dudas.

El registro puede realizarse de forma gratuita utilizando el código: Akademie-ES. Una vez realizado el registro, se podrá acceder al portal introduciendo el nombre de usuario (correo electrónico) y contraseña.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil