Sistema de fijación Fix Paneles de Quilosa en las nuevas instalaciones de Motores Fera en Oporto

Sistema Fix Paneles de Quilosa

La compañía Quilosa ha colaborado en la nueva construcción de las nuevas instalaciones de la empresa Motores Fera, en la localidad de Valongo, en Oporto, en el que ha aportado el sistema Fix Paneles para la colocación de los paneles en la fachada ventilada, lo que ha permitido trabajar en un diseño moderno con un resultado visual muy cuidado y estético.

La compañía Quilosa ha incorporado su sistema Fix Paneles en las nuevas instalaciones de Motores Fera en Oporto.

El espacio cuenta con aproximadamente 800 m2 construidos y tiene como objetivo convertirse en un área para la exposición de productos de la firma.

Sistema de fijación para el montaje de paneles de fachadas

Fix Paneles  de Quilosa es un sistema de fijación oculta de pegado elástico, especialmente diseñado para el montaje de paneles en fachadas. Se trata de un sistema que es capaz de absorber los movimientos, vibraciones y ruidos de las fachadas gracias a sus características técnicas de adhesión y a la vez ofrece capacidad de movimiento, evitando las tensiones mecánicas provocadas por las fijaciones mecánicas. Además, es altamente resistente a la humedad y a los cambios de temperatura.

El sistema se compone de tres elementos. En primer lugar, cuenta con Primer C-29 para la  imprimación para materiales porosos y no porosos que proporciona las mejores condiciones para la posterior fijación de los paneles. En segundo lugar, dispone de Fix Paneles Cinta, una cinta de doble cara de espuma de PE, de 3 mm de espesor y 12 mm de ancho, que regula la distancia entre el perfil y el panel para asegurar el correcto espesor en el sistema. Por último, cuenta con Fix Paneles Adhesivo. Se trata de un  adhesivo elástico en base tecnológica MS de alto módulo con alto agarre y capacidad de amortiguar vibración.

Gracias a la aplicación del sistema Fix Paneles, el edificio innovador cuenta con altas prestaciones técnicas que contribuyen a un mayor ahorro energético al poseer un mejor aislamiento térmico y acústico.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil