Schindler España obtiene la certificación Top Employer por decimoquinto año consecutivo

Top Employer

La compañía Schindler España ha sido reconocida con la certificación Top Employer España por decimoquinto año consecutivo. El reconocimiento, concedido por Top Employers Institute, certificadora oficial de esta acreditación, premia a las empresas que tienen excelentes prácticas en cuanto a gestión de personas, desarrollo de talento, liderazgo, ambiente de trabajo, compromiso, ética e integridad, sostenibilidad, diversidad e integración laboral.

El compromiso con las personas de Schindler España ha llevado a la compañía a ser Top Employer por decimoquinto año consecutivo.

Este galardón llega tras un año en el que la compañía ha seguido apostando por las personas como un pilar fundamental para su crecimiento, con el que se crea un valor añadido para el cliente, apoyando la diversidad y la igualdad de oportunidades.

Iniciativas encaminadas al impulso de la integración laboral

El distintivo concedido a Schindler España es el resultado de diversas iniciativas encaminadas al impulso de la integración laboral, así como acciones destinadas a incrementar aún más el bienestar de sus empleados.

Una de las iniciativas más innovadoras ha sido Women Back to Business, un programa para brindar una nueva oportunidad laboral a mujeres que, después de una pausa en su carrera profesional, tuvieran dificultades para reincorporarse al mundo laboral. Schindler les ha dado esa oportunidad incorporando a la vez más talento femenino a la compañía.

“Haber conseguido esta certificación por decimoquinto año consecutivo es un orgullo para la compañía. Es el reconocimiento al trabajo continuo y pone en valor la labor que desarrolla la organización día a día para escuchar y trabajar sin descanso en el bienestar de nuestros empleados. Estamos muy satisfechos de que Schindler siga siendo una de las mejores empresas para trabajar y crear un valor excepcional para nuestros clientes”, explica Gemma Baz, directora de RRHH de Schindler Iberia.

Por último, el reconocimiento es doble por segundo año consecutivo, pues Schindler también ha obtenido la certificación como Top Employer Europa 2023.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil