Abierto el plazo de inscripción del concurso ‘Rehabilitación Urbana’ de Grupo Puma

Concurso Rehabilitación Urbana de Grupo Puma

El Grupo Puma ha lanzado el concurso ‘Rehabilitación Urbana‘, edición 2022-2023, que tiene el objetivo de poner en valor las ideas imaginativas y originales aplicadas a la arquitectura y a la rehabilitación urbana. La fecha límite para realizar la inscripción es el 30 de marzo.

Todos los interesados podrán inscribirse, a través de un formulario web, hasta el 30 de marzo de 2023.

Los participantes tendrán la ocasión de rediseñar un espacio industrial, para convertirlo en un espacio urbano, respetando la temática y resto de condiciones señaladas en las presentes bases del concurso, sin limitación de coste alguno.

Para ello, el Grupo Puma aportará asistencia y colaboración, además de un kit con los productos específicos básicos a utilizar según la propuesta de rehabilitación urbana y de acuerdo con lo expuesto en las bases.

Rediseño de un entorno industrial

El objetivo del concurso es rediseñar un entorno industrial cercano a la ciudad de Valladolid para convertirlo en una zona de uso público. Dicho espacio debe albergar zonas comunes, y dispondrá de al menos dos zonas deportivas y una zona de agua para impermeabilizar.

Para ello, el alumno deberá representar en la maqueta el rediseño del entorno incorporando una zona para uso deportivo sin niveles pintada con Paviland Sport AC Top; una zona deportiva con niveles o volúmenes pintada con Paviland Sport AC Top y una zona impermeabilizada con Morcem Dry F. Además, se valorará la originalidad y el diseño de la zona.

Requisitos de participación y premios

El concurso está destinado a los estudiantes de arquitectura que se encuentren matriculados durante el presente curso 2022-2023 en tercer curso y superior, incluyendo el proyecto fin de carrera y posgrado, en las Escuelas Técnicas Superiores y Facultades de Arquitectura de España participantes en esta edición del concurso 2022-2023. Los concursantes se presentarán individualmente o en equipos, siendo el número de componentes máximo de cuatro.

Las inscripciones al concurso se realizarán mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección: concurso@grupopuma.com, cuyo usuario no formará parte del jurado, indicando en el asunto: ‘Inscripción Concurso Grupo Puma 2022_23’. La recepción de los trabajos estará abierta hasta el 13 de abril, a las 14:00 horas.

Por último, el concurso ofrecerá tres premios por valor de 2.000, 1.000 y 500 euros.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil