Sistemas de canalización de Ulma en el proyecto de reforma integral de la playa de Sardina en Gáldar

El Ayuntamiento de Gáldar, en Gran Canaria, ha realizado un proyecto de reforma integral en la playa de Sardina. Este proyecto buscaba ensanchar la avenida para ganar espacio peatonal y sustituir los antiguos canales de drenaje, que estaban deteriorados. El Grupo Ulma ha participado en esta iniciativa con la instalación de los canales monolíticos Kompaqdrain, muy resistentes a las zonas de influencia marina.

El Ayuntamiento de Gáldar ha instalado canales monolíticos Kompaqdrain del Grupo Ulma en la playa de Sardina.

El servicio técnico de Ulma ha desarrollado un software multiplataforma con el que realizan estudios hidráulicos para garantizar que los sistemas de canalización proyectados sean los mejores tanto en capacidad de evacuación como en coste.

Canales monolíticos Kompaqdrain en hormigón polímero

El resultado es que se han instalado canales monolíticos Kompaqdrain, cuyos canal y rejilla están fabricados en una única pieza. Además, el modelo City (utilizado en este proyecto) tiene una característica pensada para zonas peatonales: su rejilla cuenta con orificios de captación de menor anchura, para evitar tropiezos o caídas.

Los canales Kompaqdrain están fabricados en su totalidad en hormigón polímero. Se trata de un material de alta calidad compuesto por una selecta combinación de áridos ligados mediante resinas poliméricas, con una resistencia cuatro veces superior al hormigón tradicional y muy resistente a los ambientes salinos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil