La compañía Carrier registra un aumento de ventas del 15% en el segundo trimestre de 2023

Carrier informa los resultados del segundo trimestre de 2023

En el segundo trimestre de 2023, la compañía Carrier Global Corporation ha aumentado un 15% las ventas netas en comparación con el segundo trimestre de 2022. Se trata de uno de los datos extraídos del informe de resultados financieros que ha publicado la compañía experta en soluciones climáticas y energéticas inteligentes.

La compañía Carrier ha informado de los resultados del segundo trimestre de 2023.

La compañía Carrier está especializada en soluciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC)Los expertos de Carrier brindan soluciones sostenibles, integrando productos de eficiencia energética, controles de edificios y servicios de energía para uso residencial, comercial y minorista. 

«Entregamos otro trimestre de sólido desempeño financiero liderado por un crecimiento de dos dígitos en HVAC comercial y comercial liviano, camiones y remolques globales, posventa y controles, lo que muestra la solidez de nuestra ejecución, mercados finales y cartera de pedidos. Dado nuestro sólido desempeño en la primera mitad de 2023, ahora estamos aumentando la orientación de todo el año para el crecimiento orgánico de los ingresos», ha explicado David Gitlin, presidente y director ejecutivo de Carrier.

Resultados del segundo trimestre de 2023

Las ventas del segundo trimestre de Carrier de 6.000 millones de dólares aumentaron un 15% en comparación con el año anterior y las ventas orgánicas crecieron un 6% durante el mismo período. La fortaleza de las ventas orgánicas continuó en el segmento de HVAC con HVAC comercial y HVAC residencial con un aumento orgánico del 5%.

Las ventas en seguridad aumentaron un 9% orgánicamente, mientras que las ventas de refrigeración cayeron un 6% orgánicamente, impulsadas por menores volúmenes en contenedores y refrigeración comercial solo parcialmente compensadas por la fortaleza de la demanda mundial de camiones y remolques.

La ganancia operativa GAAP en el trimestre de 489 millones de dólares disminuyó un 40% con respecto al año pasado en gran parte debido a la pérdida única de 293 millones de dólares asociada con la desconsolidación de Kidde-Fenwal, Inc. (KFI). La utilidad operativa ajustada de 964 millones de dólares aumentó un 12% en comparación con el año pasado.

Por otro lado, la utilidad neta fue de 199 millones de dólares y la utilidad neta ajustada fue de 670 millones de dólares. Asimismo, los flujos de efectivo netos generados en las actividades operativas fueron de 384 millones de dólares y los gastos de capital fueron de 74 millones de dólares, lo que resultó en un flujo de efectivo libre de 310 millones de dólares.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil