Pladur y Algíss se suman a la estrategia de marca del grupo de construcción sostenible Etex

Etex, grupo internacional especializado en soluciones de construcción ligera, ha lanzado una nueva estrategia de marca para reforzar su identidad global, impulsar el rendimiento del mercado y crear una mayor sinergia en sus más de 30 marcas comerciales. En este contexto, todas las marcas comerciales de Etex, incluidas Pladur y Algiss, han incorporado la mención ‘by Etex’ en sus logotipos y comunicaciones visuales.

Pladur y Algíss se incorporan a la nueva estrategia global de identidad de Etex.

La medida busca subrayar la relación directa entre las marcas de producto, ya consolidadas, y la identidad corporativa de Etex, reforzando así su presencia como actor global en el sector.

Soluciones innovadoras en el mercado internacional

Pladur y Algíss, como parte del grupo desde hace años, se suman a esta nueva estructura de marca aportando el reconocimiento, prestigio y notoriedad de sus marcas en los mercados en los que opera.

«El liderazgo y la notoriedad de nuestras marcas impulsarán el reconocimiento y alcance del grupo Etex; además, nos permite ampliar horizontes y fortalecer nuestra posición en el sector. Queremos seguir ofreciendo soluciones innovadoras con el respaldo de un grupo líder en sostenibilidad y construcción ligera», destaca Enrique Ramirez, CEO de Pladur y Algiss.

El proceso de cambio, que comenzó el 12 de junio, se irá reflejando paulatinamente desde lo digital al espacio físico. Una apuesta de valor que reafirma la constante evolución de Pladur y Algiss en el mercado internacional.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil