El Top Employers Institute ha certificado a Molins como una de las mejores empresas para trabajar en España, otorgándole el distintivo Top Employer 2025. La compañía logra el sello en su primer año de participación, consolidando su compromiso con la excelencia en la gestión de personas, diversidad e inclusión, y las oportunidades, aprendizaje y desarrollo que ofrece a sus empleados.
La certificación Top Employer es un proceso riguroso y transparente basado en un análisis de datos en profundidad. La encuesta incluye preguntas sobre temas clave de recursos humanos en áreas como estrategia de personas, ambiente de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje y desarrollo, bienestar y diversidad e inclusión para medir el desempeño de las organizaciones y la implementación de prácticas de recursos humanos.
Altos estándares en la gestión de las personas
El Top Employers Institute ha destacado especialmente las políticas y prácticas de Molins en materia de formación, bienestar, escucha activa a los empleados, diversidad e inclusión, reconocimiento y compensación, así como en la captación de talento, lo que confirma la solidez de su estrategia de gestión de personas.
«El sello Top Employer refleja el trabajo y compromiso de todo el equipo de Molins por seguir impulsando una cultura corporativa centrada en las personas. Este reconocimiento nos motiva a seguir avanzando con coherencia y excelencia en la construcción de un entorno de trabajo donde cada persona de la organización pueda desarrollarse y crecer», afirma Eva González, Chief People Officer de Molins.
Este reconocimiento supone un hito relevante en la trayectoria de Molins y pone en valor el compromiso constante de mejorar el entorno laboral y los altos estándares en la gestión de personas. Contar con el sello Top Employer supone una ventaja estratégica en términos de atracción y fidelización de talento. Este reconocimiento internacional refuerza la reputación y el posicionamiento de la compañía como una de las mejores organizaciones para trabajar en España, al tiempo que fortalece su imagen como empleador en un mercado laboral cada vez más competitivo.