La empresa Lasentiu lanza una nueva serie de jardineras “ecológicamente sensibles”.


Las jardineras de Lasentiu basan su diseño en una única pieza totalmente realizada en SYNTREWOOD®. Sus diferentes tamaños y formas se adaptan a las necesidades de cada usuario y de cada espacio.



Gracias al SYNTREWOOD® la colección Lase de jardinería se convierte en la solución ideal para cumplir con las exigencias contemporáneas de ligereza y resistencia. Se presentan en tres modelos: Garden Lase, Flower Lase Y Mini Flower Lase.


El SYNTREWOOD® es un material reciclado y reciclable 100% susceptible de ser aplicado en innumerables proyectos y en los sectores más diversos (ingeniería, construcción, diseño, etc). Esta nueva materia prima es única y exclusiva de Lasentiu en España y se obtiene a partir del tratamiento de los residuos de la recogida urbana selectiva (contenedores de envases).


Syntrewood® es hidrófugo, inalterable a las condiciones atmosféricas, no tóxico, sin colas ni adhesivos. La composición del mismo es entre un 85-90% de Poliolefinas (tapones de botellas, bolsas, botellas de detergentes, etc.) y un 10-15% de papel, cartón, tejido, PET, aluminio (procedente de tetrabriks).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil