Somfy presenta numerosas innovaciones en Home Motion en la próxima Feria Veteco 2006.

La compañía multinacional Somfy presentará en la próxima feria Veteco 2006 las nuevas soluciones en automatismos para la protección solar y el cerramiento fruto de la constante innovación tecnológica.


Entre las diferentes innovaciones que se presentarán, destaca la Nueva Colección Telis RTS de mandos a distancia para persianas, toldos y cortinas. La nueva gama incorpora un diseño totalmente renovado y aporta funciones inéditas en el control automático de las aberturas. Igualmente, se presentan nuevas funciones como el mando de 20 canales, la rueda moduladora para una precisa orientación de lamas en persianas venecianas y la creación de escenarios con la programación de diferentes automatismos.


Persianas


Dentro del sector de las persianas, Somfy presenta como novedad el nuevo operador Oximo WT, una solución cable con un nivel de prestaciones similar a la tecnología RTS.


Protección solar interior y exterior


Entre las numerosas novedades para el mercado de la protección solar exterior e interior, destacan nuevos operadores con avances tecnológicos que completan y amplían las soluciones para el profesional. Para toldos cofre, el operador Orea RTS incorpora la nueva función T.A.T. (Tensión Automática de la Tela), que garantiza un acabado perfecto del toldo a lo largo del tiempo. También para la misma aplicación, se presenta la nueva solución cable Orea WT, con un nivel de prestaciones similar al de la tecnología RTS.


Por otra parte, la gama Altus se amplía con la solución polivalente Altus 40 RTS, que aporta todas las ventajas de la Radio Tecnología Somfy al diámetro 40.


Para protección solar interior, destaca la nueva solución que suponen los operadores a batería, que permiten la motorización de persianas venecianas y de cortinas enrollables sin ningún tipo de cable. También en aplicaciones de interior, se lanza la nueva solución Wispa, un operador prácticamente inaudible.


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil