El presidente de Castilla-La Mancha inaugura el Polígono Industrial de Torralba de Calatrava y entrega las llaves de 14 viviendas bioclimáticas.


Se trata de la primera promoción de viviendas de estas características de la provincia de Ciudad Real.


El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, inauguró ayer lunes en Torralba de Calatrava (Ciudad Real) el Polígono Industrial ‘La Vega’ que cuenta con una superficie total de algo más de 306.000 metros cuadrados y entregará las llaves a los propietarios de 14 viviendas bioclimáticas de Promoción Oficial.


El polígono, que ha propiciado la creación de unos 450 puestos de trabajo, cuenta con 82 parcelas, dispone de red viaria; red de saneamiento; red de distribución de agua potable; instalación de protección contra incendios; red de telefonía; red de Gas Natural; red eléctrica y alumbrado viario; y mobiliario urbano y ajardinamiento.


Enclavado en una posición estratégica, ya que se encuentra al lado de la autovía Ciudad Real-Atalaya de Cañavate, y la próxima autovía Lisboa-Valencia, el polígono tiene una localización perfecta debido a que está situado junto a las principales vías de comunicación y a 14 kilómetros de la capital y, por lo tanto, de la estación del AVE.


Posteriormente, el presidente de Castilla-La Mancha hará entrega de las llaves a los propietarios de 14 Viviendas de Promoción Oficial. Se trata de la primera promoción de viviendas bioclimáticas de la provincia de Ciudad Real. Son unifamiliares, adosadas; están distribuidas en 3 bloques con zona interior común y la superficie de las viviendas oscila entre 89 y 65 metros cuadrados. De las 14 viviendas adjudicadas, 5 son para jóvenes y una accesible para minusválido.


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil