«Aplicación de Pintura en Polvo para Madera», jornada práctica de difusión tecnológica de AIDIMA .


El miercoles 5 de julio, AIDIMA celebrará en el Parque Tecnológico s/n de Paterna (Valencia), la Jornada práctica de difusión tecnológica: «Aplicación de Pintura en Polvo para Madera».


Desde su creación, AIDIMA viene desarrollando actividades formativas, bien como jornadas informativas, bien como cursos de corta y media duración, aportando información sobre todos aquellos aspectos innovadores que facilitan mejoras y nuevas formas de trabajo en las empresas, lo que revierte en un incremento de la competitividad del sector español del mueble y afines, potenciando entre otros, aspectos tales como la Innovación y la Vigilancia Tecnológica.


En el marco de este tipo de iniciativas, y atendiendo a la expectativa creada en el sector, acerca de la tecnología de recubrimientos en polvo para madera, AIDIMA va a realizar la jornada de difusión técnica arriba indicada y de la que se dan detalles a continuación.


Objetivo


Difusión de una tecnología en pleno proceso de desarrollo e implantación, y que se presenta como una alternativa a los sistemas tradicionales en base disolvente, para el cumplimiento de la Directiva Medioambiental que limita la emisión de compuestos orgánicos volátiles a la atmósfera.


Dirigido a


Directivos, responsables y personal técnico del Área de Acabados, Producción, Calidad, I+D, Oficina Técnica, etc. de empresas del sector del Mueble, Madera y Afines.


Programa e Inscripción: e-mail: formacion@aidima.es – Phone: +34.96.1366070

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil