Dentro de Habitat-2006 se celebran las Jornadas Técnicas de la Madera: “Presente y futuro de la madera en la construcción”.

Con motivo de la feria Habitat-2006, a celebrar en el Recinto Institucional de Feria de Muestras de Cantabria en Torrelavega, durante los días 18 a 22 de octubre próximo, tendrán lugar el viernes 20 de octubre unas Jornadas Técnicas de la Madera, organizadas por la feria y por la empresa Maderhouse, importadora y montadora de chalets de madera.



Las jornadas agrupan a varios especialistas del mundo de la madera en la construcción: arquitectos, ingenieros de montes e ingenieros técnicos. La formación tendrá también especial protagonismo en el evento, ya que Cantabria cuenta con centros educativos ligados a la industria de la madera.


Convocadas por la Asociación de Fabricantes y Constructores de Casas de Madera (AFCCM), patrocinan las jornadas las consejerías de obras públicas y vivienda, y de cultura, turismo y deporte del Gobierno de Cantabria, la Feria de Muestras de Cantabria, la Federación Española de Industrias de la Madera (FEIM), Maderas y Bricolage Armando Alvarez, S.A. y Chalets en Madera Maderhouse.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil