Valencia acogerá el III Congreso Nacional de la Estrategia Empresarial en la Construcción celebrado por AIDICO.

El Instituto Tecnológico de la Construcción (AIDICO) celebrará, los días 13 y 14 de noviembre, el III Congreso Nacional de la Estrategia Empresarial en la Construcción, en el que los empresarios de la industria y de las constructoras-promotoras de todo el país intercambiarán experiencias y opiniones sobre cómo definir e implementar estrategias que afiancen sus posiciones competitivas para afrontar con éxito las nuevas exigencias del mercado.



El Congreso, que como en ediciones anteriores tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia, cuenta con un amplio programa que abarca los distintos frentes (económicos, tecnológicos y normativos) que las empresas del sector deberán atender en los próximos años.


El marketing como herramienta de crecimiento, la I+D+i como estrategia empresarial y las oportunidades de negocio en los mercados internacionales son algunos de los temas que se tratarán tanto en las sesiones de trabajo como en las mesas redondas, en las que participarán destacados expertos nacionales e internacionales. En este sentido, cabe señalar que en el caso de la mesa redonda dedicada a las posibilidades de mercado en el exterior, está prevista la intervención de representantes de diferentes países de Europa del Este, China, Marruecos y Estados Unidos para que expliquen las oportunidades de negocio que las empresas españolas pueden tener en sus respectivos países.


Entre otros temas, también se tratarán las prácticas comerciales de sector y los cambios normativos que se avecinan en los próximos años como son el Código Técnico de la Edificación, la Ley de Subcontratas y la Certificación de la I+D+i de las licitaciones públicas. Para dar una visión global de cómo afectarán al sector estos cambios, los asistentes podrán conocer la opinión de los representantes de los diferentes ámbitos (Administración Central y Autonómica, asociaciones empresariales, directivos de empresas y expertos).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil