La Fundación CONAMA convoca el concurso fotográfico «Encuentra el árbol de CONAMA 8 en tu entorno».

La Fundación CONAMA, organizadora del Congreso Nacional del Medio Ambiente, cuya octava edición se celebrará en Madrid del 27 de noviembre al 1 de diciembre de este año, convoca el concurso fotográfico «Encuentra el árbol de CONAMA 8 en tu entorno», concurso que se regirá por las siguientes bases:



  1. El certamen “Encuentra el árbol de CONAMA 8 en tu entorno” está abierto a cualquier persona que quiera participar, siempre que no esté relacionado directamente ni con el personal de la Fundación CONAMA, organizadora del Congreso Nacional del Medio Ambiente, ni con ninguno de los miembros del jurado.

  2. Tendrán cabida en este premio todas aquellas fotografías cuya temática esté relacionada con el árbol de CONAMA 8, que se adjunta y que conforma la imagen de la octava edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente.

  3. Las fotografías se entregarán en formato electrónico a la cuenta concursofotos@conama.org con un tamaño no superior a 1 MB.

  4. El plazo de presentación de las fotografías finalizará el 20 de noviembre, para lo cual, deberán enviarse bien por e-mail: concursofotos@conama.org  o bien en un CD a la siguiente dirección: Concurso Fotográfico. Fundación CONAMA. Monte Esquinza 28, 3º derecha, 28010 Madrid, indicando claramente: título de la fotografía, datos del autor: nombre y apellidos, email, teléfono de contacto y dirección de correo postal.

  5. Las fotografías finalistas se expondrán en el Palacio Municipal de Congresos, durante el Congreso Nacional del Medio Ambiente, que tendrá lugar del 27 de noviembre al 1 de diciembre donde también se entregará el premio a la fotografía ganadora. Para ello, la organización podrá solicitar al autor de la fotografía finalista el envío de la imagen en alta resolución para su reproducción y preparación para la exposición.

  6. Se entregará un premio al ganador que consistirá en un fin de semana para dos personas en una casa rural.

  7. Las fotografías remitidas para participar en el concurso quedan a disposición de la Organización del CONAMA 8, que podrá utilizarlas para cualquier cuestión relacionada con el mismo, como publicaciones finales, folletos, web, etc., indicando siempre el autor y título de la misma.


  8. El jurado del concurso “Encuentra el árbol de CONAMA 8 en tu entorno” estará formado por personal del CONAMA 8, así como expertos en fotografía de naturaleza y periodistas ambientales.

El envío de fotografías al concurso supone la aceptación de las bases del mismo por parte del autor.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil