Entrega de IX Premios Medio Ambiente convocados por Garrigues Medio Ambiente y Expansión, en colaboración con Ecoiuris.

Ha tenido lugar el acto de entrega de los IX Premios Medio Ambiente que convocan anualmente Garrigues Medio Ambiente y Expansión, con la colaboración de Ecoiuris. La entrega de los galardones se celebró en la sede corporativa de Garrigues (Hermosilla, 3, Madrid) y estuvo presidida por la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona. También asistió el consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial de la Comunidad de Madrid, Mariano Zabía, así como numerosos representantes del sector.



El objetivo de estos galardones es reconocer los esfuerzos que realizan las empresas y las administraciones públicas en beneficio del medio ambiente. En el apartado de galardones destinados a instituciones públicas, la Fundación para la Investigación y el Desarrollo Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid obtuvo el «Premio a la mejor iniciativa institucional de Educación y Comunicación Ambiental». El «Premio a la mejor iniciativa institucional de Medio Natural» correspondió al Ayuntamiento de Náquera, mientras que el «Premio a la mejor iniciativa institucional de Medio Ambiente Urbano e Industrial» fue para el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid.


Las empresas destacadas fueron Holcim España, que recogió el «Premio a la mejor iniciativa empresarial de Educación y Comunicación Ambiental»; Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, S.A., que obtuvo el «Premio a la mejor iniciativa empresarial de Gestión Ambiental Sostenible»; y CESPA – Grupo FERROVIAL que logró el «Premio a la mejor iniciativa empresarial de Ivestigación, desarrollo y aplicación de las mejores tecnologías».


Mendi Behera obtuvo una placa «Accésit a la mejor iniciativa empresarial de Gestión Ambiental Sostenible para Asociación Baja Montaña».

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil