Un concurso fotográfico de la Cátedra BP Medio Ambiente de la UPM invita a plasmar la ecología y agricultura en imágenes.

“Ecología y Agricultura” es el tema protagonista de la nueva edición del Concurso de Fotografía que pone en marcha la Cátedra Universidad-Empresa BP de Medio Ambiente de la Universidad Politécnica de Madrid. Se otorgarán varios premios: un primero, dotado con 900 euros, un segundo y un tercero, con una cuantía de 600 y 300 euros, respectivamente.


Además, se entregarán tres accésit honoríficos. Los trabajos se remitirán, antes del 22 de marzo, a la secretaría de la Licenciatura en Ciencias Ambientales de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes (Ciudad Universitaria s/n). Se deberán incluir en un sobre cerrado con el título de la fotografía, y en su interior se hará constar el nombre, apellidos, DNI, edad, domicilio, teléfono, fax y correo electrónico del autor.


Los interesados podrán presentar hasta tres fotografías a color o blanco y negro, con un tamaño de 25 centímetros en el lado más largo, sobre una cartulina rígida de color blanco de 30 x 40 centímetros. Al dorso se detallará el título de la obra y su ficha técnica: tipo de cámara así como cualquier proceso empleado.


En el certamen, que alcanza su quinta edición, podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid, estudiantes, docentes y personal de administración y servicios, interesados en el mundo de la fotografía y medio ambiente.


Más información:  Licenciatura de Ciencias Materiales – ETSI de Montes – Universidad Politécnica de Madrid – Ciudad Universitaria s/n – 28040 Madrid – Tlf: 91 336 55 67/ 55 68 – sec.lambiental@upm.es

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil