SunTechnics-Enersol realiza en Santomera una instalación fotovoltaica de 60 kWp sobre la cubierta de la nave de Jamexport.

La empresa Jamexport se ha unido a la larga lista de instalaciones fotovoltaicas sobre cubiertas realizadas por SunTechnics-Enersol. Sobre el tejado de la nave de esta compañía, situada en la localidad murciana de Santomera, se ha realizado una instalación fotovoltaica conectada a red de 60 kWp.



La producción anual estimada para esta instalación ronda los 90.958 kWh. Los beneficios económicos se sitúan en torno a los 37.000 por año.


SunTechnics-Enersol ha utilizado en esta instalación 352 módulos STP 175 y 11 inversores STW 4.600. Además de los beneficios económicos que supone este tipo de instalación hay que añadir las ventajas para el medio ambiente. Con esta cubierta fotovoltaica se está evitando a la atmósfera la emisión de 77 toneladas de CO2.


Con esta instalación de Santomera, SunTechnics-Enersol sigue demostrando que es líder en la instalación de sistemas llave en mano en esta zona. Como muestra basta señalar los 2MW de potencia instalados por SunTechncis-Enersol.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil