La integración arquitectónica centra las novedades presentadas por Ibersolar Energía en Genera 07.

Ibersolar Energía, S.A. participó como expositor en la X edición de la feria Genera que tuvo lugar en Madrid del 28 de Febrero hasta el 2 de Marzo. En esta edición además de mostrar su amplio catálogo de producto, la firma dio a conocer un nuevo sistema de integración de módulos fotovoltaicos y captadores térmicos para edificaciones.



Ibersolar Energía, S.A. en colaboración con Renolit, uno de los más grandes productores europeos de membrana de estanqueidad sintética monocapa para cubiertas, Sus productos van destinados a la estanqueidad de cubiertas terrazas planas, inclinadas o abovedadas, en obras nuevas o en renovación.


La colaboración Renolit – Ibersolar avanza en dos líneas de producto bien definidas:



Se está desarrollando un sistema de integración de instalaciones fotovoltaicas convencionales en instalaciones de estanqueidad de cubiertas sin necesidad de realizar perforaciones. De este modo se pueden combinar ambas tecnologías sin renunciar las ventajas que aportan cada una de ellas. Esta integración se llevaría a cabo mediante un sistema de superestructura que está en vías de desarrollo.


Al mismo tiempo Ibersolar Energía ha empezado a comercializar módulos de vidrio-vidrio , cuya transparencia permite su uso como elemento en fachadas y recubrimiento de edificaciones.


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil