Liebert FS, una solución de almacenamiento de energía ecológica y de fácil uso de Emerson Network Power.

Emerson Network Power acaba de lanzar al mercado el nuevo Liebert FS (Flywheel DC Energy Storage System), un sistema de almacenamiento de energía que asegura la continuidad del suministro eléctrico a través de un SAI en caso de fallo en la red.

En 2006, Frost & Sullivan ya premió a este producto, basándose en las experiencias positivas de los usuarios que habían testado la solución, como el producto más innovador en el mercado de los SAIs.

El Liebert FS es un sistema mecánico de acumulación de energía cinética. Consiste en un disco que rota en un eje que es acelerado por un motor hasta conseguir la velocidad adecuada, permitiendo así el almacenamiento de electricidad. Esta energía es liberada, cuando es necesario, a través del mismo motor, que en este caso funcionaría como un generador.

Gracias a su alta velocidad de recarga, el Liebert FS evita los problemas de los sistemas de acumulación de energía que necesitan largos periodos de tiempo para su recarga total, como normalmente sucede con las baterías. Esto es fundamental, teniendo en cuenta que el 98% de las interrupciones de la red duran menos de 5 segundos.

El nuevo Liebert FS además de ser un sistema seguro, compacto y ligero, permite ofrecer una solución que respeta el medioambiente, gracias al sistema mecánico que utiliza.

Presenta muchas ventajas técnicas:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil