Conergy estará en la Feria Construmat 2007 mostrando sus últimos productos en Energía Solar Fotovoltaica y Térmica.

Conergy en su continua apuesta por la innovación y la tecnología en las energías renovables, estará en Construmat, el salón internacional de la construcción de Barcelona, que se celebra entre los días 14 y 19 de mayo en la Fira de la Ciudad Condal. En su estand se pondrá a disposición de los interesados toda la información acerca de sus sistemas de energía solar fotovoltaica y solar térmica.

Estos son los productos que presentará en cuanto a instalaciones de energía solar fotovoltaica, sistemas en los cuales Conergy es una de las empresas líderes mundiales: Conergy IPG 2000–5000 vision: son los nuevos inversores string de la serie Conergy IPG, establecen nuevos estándares en el sector de los inversores de alimentación monofásica, además de cumplir con las más elevadas exigencias en cuanto a potencia, funcionalidad y diseño. Están disponibles en las categorías de potencia 2000, 3000, 4000 y 5000 vatios y se adaptan idóneamente a las instalaciones fotovoltaicas de potencia baja y media. Un producto estrella para Conergy por su versatilidad, su funcionalidad y sus grandes prestaciones. Conergy también dispone de información en su estand de sus paneles solares, conocidos en todo el sector por su gran rendimiento.

En cuanto a los sistemas de energía solar térmica, Conergy trabaja en firme por su desarrollo y distribución dado sus magníficas prestaciones para el consumidor. Estos son los productos de solar térmica que estarán en el Salón Internacional de la Construcción Construmat: Conergy F4000: Los captadores solares Conergy F4000 se desarrollan de acuerdo con las máximas exigencias en materia ambiental y aplicando los más estrictos controles de calidad. Prueba de ello es el uso del vidrio antirreflexivo así como del recubrimiento altamente selectivo en vacío con óxidos de titanio, lo que garantiza una máxima transmisión solar. Su acabado de alta calidad garantiza una vida útil más larga. El F4000 encuentra estas aplicaciones: ACS y apoyo a calefacción, refrigeración solar, y, por supuesto, aplicaciones industriales.

Regulación R4000: es una regulación de diferencia térmica controlada por microprocesador y con medición del rendimiento energético. El R4000 está indicado para equipos de energía solar térmica de hasta dos campos de captadores independientes entre sí o dos aplicaciones. Entre sus características fundamentales destacan su pantalla digital y su reducido tamaño, que lo convierten en un aparato de sencillo manejo.

En Construmat Conergy está situado en el Recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona, pabellón 1, calle C, y su estand es el 381.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil