Isofotón presentará en Construmat sus últimas novedades en energía solar térmica.

Isofotón participará en Construmat como expositor. En la feria, que tendrá lugar en Barcelona, la compañía mostrará los productos más novedosos en energía solar térmica, y que cuentan con la más avanzada tecnología, continuando así la apuesta estratégica de la empresa por la innovación.

La compañía presentará un captador de Gran Formato, en este caso se mostrará el modelo que tiene una superficie de captación de 6,6 m2 – con el que Isofotón se constituye en la primera empresa española que comercializa este producto. Su comercialización permitirá cubrir las necesidades del mercado de grandes instalaciones y de integración en cubierta inclinada, que consiguen reducir la mano de obra y facilitar la ejecución de la instalación.

Otro de los productos que la compañía expondrá en la feria será el captador plano Isotherm Plus, que por su curva de rendimiento y gran calidad técnica se encuentra entre los mejores productos a nivel europeo. Isofotón presentará también los nuevos grupos hidráulicos para viviendas unifamiliares y las estaciones solares para viviendas verticales, y que consisten en un conjunto de elementos que facilitan el montaje de la instalación de energía solar térmica. El sistema de regulación Isocontrol y el depósito integrado Isointegral completan la gama de los productos que la empresa mostrará en Construmat.

Isofotón, en su compromiso con el desarrollo de soluciones energéticas globales, además de productos novedosos, ha puesto en marcha un Programa Formativo sobre Energía Solar Térmica dirigido a empresas del sector y colaboradores de la compañía, para garantizar la correcta instalación y el buen funcionamiento de los mismos. Las Jornadas Técnicas tienen como objetivo conocer en profundidad todos los aspectos relacionados con la Energía Solar Térmica y el Código Técnico de la Edificación y se están impartiendo con la colaboración de la UNED. Las próximas fechas programadas para participar en estos cursos son 29 de mayo, 21 de junio y 19 de julio. Las empresas interesadas en solicitar más información pueden dirigirse a termica@isofoton.com

Isofotón exhibirá sus productos en el stand A111, Pabellón 1, Recinto Gran Vía

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil