SunTechnics abre en Salamanca su Delegación para Castilla y León con la incorporación de Tratein.

SunTechnics, compañía de soluciones llave en mano de energías renovables, expande su actividad en España gracias a la incorporación de la empresa Tratein, ubicada en Salamanca. Con la integración de esta compañía experta en instalaciones en energía solar en Castilla y León que aporta una cartera de proyectos de 3000 kWp, SunTechnics ofrecerá en Salamanca soluciones llave en mano de energías renovables a todos aquellos clientes que busquen un sistema a la medida de sus necesidades.

Tratein es una conocida empresa salmantina dedicada a los sistemas de protección de incendios que en el año 2.004 abrió una nueva línea de negocio dedicada a la energía solar fotovoltaica. El 13 de octubre de 2.005 Tratein se convirtió en uno de los asociados de SunTechnics.

El director de la nueva Delegación in Castilla y León será Jesús Herrero, fundador y dueño de Tratein. Para quien esta incorporación “supone un paso grandísimo en cuanto a las expectativas de negocio y diversificación de la empresa, a la vez que una excelente oportunidad al entrar de la mano de SunTechnics en uno de los sectores más punteros tecnológicamente hablando y emergentes en cuanto a lo económico, como es el de las energías renovables. Esta nueva etapa para mi significa una oportunidad al participar en una compañía que a nivel mundial es un referente en todos los aspectos tanto empresariales como tecnológicos”. Jesús Herrero asegura además que “participar directamente en el mantenimiento de la necesaria protección medioambiental del planeta desarrollando las energías renovables me parece apasionante.”

Para Jesús Herrero “Castilla y León lo tiene todo a nivel de recursos, tiene sol, tiene recursos medioambientales. Nuestro posicionamiento en la comunidad puede ser muy interesante y por la imagen y experiencia de SunTechnics sin duda estaremos muy bien posicionados para afrontar los grandes proyectos aportando nuestro standard de calidad y tecnología ya contrastado a lo largo de los años”.

Por su parte para Bernhard Thiesbrummel, director general de SunTechnics en España “esta nueva Delegación en Castilla y León nos ayuda a estar más cerca de nuestros clientes a los que ofrecemos soluciones llave en mano de energía solar térmica y fotovoltaica. Con esta nueva sede salmantina SunTechnics continúa con sus planes de expansión por España y se suma a la apertura en enero de nuestra Delegación de las Islas Canarias ubicada en Tenerife”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil