Expobioenergía renueva su página web y newsletter para facilitar la navegación y la lectura de contenidos.

Expobioenergía ha renovado la imagen y los contenidos de su página web. Tras varios meses de trabajo, se ha conseguido un entorno de fácil navegación y lectura de contenidos. La nueva web ofrece un menú agrupado donde tanto el expositor como el visitante encontrará todos los apartados que son de su interés.

El expositor podrá tramitar online su inscripción en Expobioenergía. A través de una clave de usuario que se le asignará una vez que cumplimente sus datos principales, podrá acceder al formulario de inscripción y completar su solicitud de espacio y mobiliario, así como la reserva de publicidad en la web o el catálogo de la feria. De la misma forma, los visitantes profesionales podrán tramitar su acreditación a la feria a través de un formulario habilitado en la página.

Además de la posibilidad de tramitar las inscripciones, el usuario encontrará en la página la información de las actividades complementarias que se celebrarán de forma paralalela a la feria Expobioenergía’07: el Workshop Bioenergía Activa, el Congreso Internacional de Bioenergía o las visitas profesionales.

La información se completa con aspectos prácticos relativos al recinto ferial, la tramitación de reservas de viaje y los medios de transporte disponibles para llegar a la ciudad.

Newsletter

Por otro lado, el boletín mensual de noticias también renueva su aspecto para adaptarse a la imagen corporativa de Expobioenergía’07. En esta nueva versión, las noticias se presentan jerarquizadas según su importancia.

Los navegantes pueden leer las nuevas ediciones del boletín así como las anteriormente publicadas a través de la página web. Para su comodidad también pueden tramitar su suscripción gratuita para recibirlo directamente en su correo electrónico.

Expobioenergía pretende con estas iniciativas prestar el mejor servicio posible a sus expositores, visitantes y a los usuarios del portal, adaptándose a sus necesidades.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil