Jornada Técnica sobre sistemas acústicos en la construcción, análisis del DB- HR del nuevo Código Técnico de Edificación.

Esta jornada técnica, organizada por el Máster Oficial de Acústica Arquitectónica y Medioambiental de la Universidad Europea de Madrid (U.E.M), mostrará el estado actual de la normativa DB-HR del nuevo Código Técnico de Edificación, de gran importancia para las empresas de la construcción y del sector acústico en particular. La intención es analizar los sistemas y materiales acústicos destinados a la edificación, la elección correcta de los aislantes, la ejecución de un montaje adecuado y la comprobación del aislamiento acústico según la nueva norma.

Javier Tejado, director técnico del Máster Oficial de Acústica Arquitectónica y Medioambiental de la Universidad Europea de Madrid, será el encargado de la presentación de esta jornada, en cuya primera parte participan, Ana Delgado Portela, Directora de Calidad de la Subdirección General de Innovación y Calidad de la Edificación del Ministerio de Vivienda, y Julián Domínguez, arquitecto de AECOR, (Asociación Española Contra el Ruido), que junto a SEA (Sociedad Española de Acústica) constituyen las dos empresas más importantes del sector en España. La segunda parte de la jornada tendrá como protagonistas a las empresas colaboradoras del Máster para hablar de los “Materiales acústicos e instrumentación para la edificación”: Entre ellas, cabe citar a Álava Ingenieros y BRUEL, ambos patrocinadores, Tecson, Iberplaco, Tradair, Isover, COITT, IAG y ACUSTICAE, Proyectos Integrales de Acústica.

El Máster Oficial de Acústica Arquitectónica y Medioambiental es uno de los primeros máster oficiales de acústica en la zona centro de Madrid y constituye la oportunidad de obtener una titulación superior oficial en Acústica en el Espacio Europeo de Educación Superior.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil