“Power of wind”, el anuncio de Epuron, ha ganado el León de Oro en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes.

El Festival Internacional de la Publicidad de Cannes, ha premiado con el León de Oro el anuncio de Epuron, Power of wind, un comercial de calidad cinematográfica realizado por la agencia alemana Nordpol y creado a instancias de Epuron y del Ministerio Alemán de Medio Ambiente. Nikolaus Krane, responsable de marketing de Epuron, manifestó su satisfacción por el premio y dijo que “un león de oro, en el mundo de la publicidad, tiene el mismo prestigio que ganar un Óscar por la mejor película, esto significa que el reconocimiento de EPURON como marca está llegando alto”.

El premio fue concedido por un prestigioso jurado de 21 miembros que tuvieron que elegir entre los anuncios de reconocidas marcas como Coca-Cola, Volkswagen o Nike. La concesión del premio ha sido una sorpresa para todo el mundo, nadie esperaba este reconocimiento cuando Nordpol presentó el anuncio. “La idea que transmitía el corto era muy inspiradora y en cuanto lo vimos quisimos que fuese nuestro anuncio. De todas formas ni se nos pasó por la cabeza que el film pudiese ganar el león de oro. ¡Menudo logro!”, manifestó Joachim Müller, miembro de la dirección de EPURON y responsable del sector de energía eólica en la compañía.

Esta es la segunda vez el grupo Conergy gana un premio en Cannes por uno de sus anuncios, en 2001 el león de oro se lo llevó el grupo en su conjunto, este año quien ha visto reconocida su marca ha sido EPURON, “el león de oro demuestra que las energías renovables ya no pueden ser ignoradas ni por el jurado de Cannes”, dijo Krane.

El anuncio de Epuron ganador del León de oro se mostrará en televisiones de información económica, a clientes internacionales y en su página web.

 
 
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