Málaga se convertirá en octubre en la capital de la energía solar con el espacio «Inmosolar» que estará integrado en SIMed.

El próximo mes de octubre, Málaga se convertirá en la capital de la energía solar albergando en su Palacio de Ferias y Congresos el espacio “InmoSolar”. InmoSolar Málaga integrada en SIMed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, será una zona de exposición exclusivamente dedicada al sector de la energía solar y asociada a un congreso de tres días.

Los profesionales del sector inmobiliario y de la energía solar serán los protagonistas de los días 4 y 5 de octubre y el día 6 de octubre InmoSolar Málaga se abrirá a los ciudadanos, para incentivar e informar sobre el uso de esta inagotable fuente de energía.

Empresas punteras en soluciones y aplicaciones solares como: Ecostream, Aplicaciones Solares Apolo, Conergy, Fercampo Energías Renovables, Citrin Solar o Krannich Solar, presentarán sus productos y servicios en la exposición.

Expertos de primera fila debatirán sobre temas como: las novedades técnicas en instalaciones fotovoltaicas, las nuevas tecnologías para la integración arquitectónica de los elementos que configuran las instalaciones solares, la inversión en parques solares, las aplicaciones de solar térmica o las soluciones de futuro para centros de grandes consumos de ACS.

InmoSolar Málaga será una buena oportunidad para potenciar el acercamiento entre el sector inmobiliario y el sector de la energía solar, que deben integrar un tandem para contribuir a un desarrollo sostenible.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil