La ONG Ecoespaña lanza la campaña «Di no a tantas bolsas de plástico, lleva la tuya».

“Contra el calentamiento global, compra local” y “Yo tampoco soy una bolsa de plástico” son los dos lemas de cada una de las bolsas de algodón que lanza la ONG Ecoespaña en una campaña para concienciar a los consumidores de la necesidad de reducir el impacto ambiental de sus acciones porque, efectivamente, ‘El total es lo que cuenta’. Cuando vayas de compras di No a tantas bolsas de plástico, lleva la tuya, es el mensaje de Ecoespaña a la hora de ir a comprar artículos: libros, ropa, el almuerzo, bebidas, alimentos envasados; valen para la playa, el campo, el picnic, la piscina, el colegio, el portátil, la universidad, los libros, para llevar el papel y el vidrio al reciclaje. Están hechas en Europa; son totalmente de algodón crudo, la tinta es ecológica y los cosidos van reforzados para que dure siempre. Si se ensucian, lavar en frío.

El plástico tarda mucho en destruirse, es una fuente de contaminación ambiental de primer orden y en el mar y los ríos daña la vida de los animales; algunos plásticos duran hasta 450 años en los océanos.

Contra el calentamiento global, compra local: Digan lo que digan, la mejor forma de ayudar a frenar el cambio climático es comprar local siempre que se pueda; así se ahorran emisiones de gases contaminantes de efecto invernadero del transporte de mercancías. Esto y una vida suficientemente frugal y lógica hacen que cualquiera pueda ayudar mucho al Planeta.

Ecoespaña es una organización no gubernamental, inscrita en el registro de asociaciones con el número: 586568. Si quieres conseguir tu bolsa llama al 902 29 99 29.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil