Feria de Valladolid y Renfe suscriben un convenio de colaboración para fomentar el uso del ferrocarril.

El director general de Feria de Valladolid, Javier Galiana, y el gerente del Área de Negocio Norte de la Dirección General de Servicios de Alta Velocidad – Larga Distancia de Renfe Operadora, Ángel Lorrio Alonso, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades con el fin de fomentar el uso del ferrocarril entre los participantes de certámenes y actividades feriales celebradas en el recinto de Feria de Valladolid.

Dicho acuerdo contempla, entre otras cuestiones, la aplicación de tarifas especiales para los expositores y visitantes que participen en los certámenes celebrados en Feria de Valladolid. Los descuentos establecidos oscilan entre el 25 y el 30 por ciento y se aplicarán a los trenes de alta velocidad, cercanías, media y larga distancia. Expositores y visitantes deben presentar un documento acreditativo, disponible en la página web de Feria de Valladolid.

Feria de Valladolid, por su parte, incluye en el material promocional y divulgativo de sus certámenes la imagen de Alta Velocidad – Larga Distancia en su condición de transportista oficial.

El director general de Feria de Valladolid subrayó que este convenio es un magnífico ejemplo de colaboración entre entidades cuyas actividades se complementan, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a los usuarios.

El balance de los ejercicios anteriores ha sido satisfactorio para ambas partes y ante la próxima llegada del Tren de Alta Velocidad a Valladolid se prevé un incremento en el número de expositores y visitantes de la Feria que utilizarán estos servicios.

El convenio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2007 y podrá prorrogarse previo acuerdo de ambas partes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil