La UNIA y Resur convocan el premio al mejor trabajo científico sobre tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos 2007.

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) convoca el Premio al Mejor Trabajo Científico sobre Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos para el año 2007, con el patrocinio de la Empresa Pública de Residuos Sólidos Urbanos Jaén, S.A. (RESUR) y la Diputación Provincial de Jaén.

La UNIA convoca este premio en cumplimiento de sus fines de contribuir a la transmisión del conocimiento y de incentivar la investigación en el ámbito universitario, pone en marcha esta convocatoria, tanto por la calidad de los trabajos que se presenten, como por el objetivo de consolidar este galardón como una acción eficaz y periódica en pro de la conservación del Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible.

La finalidad del Premio es promover una aplicación racional y responsable de los residuos, compatible con los criterios de un desarrollo sostenible. Los trabajos presentados deberán estar relacionados directamente con la recuperación, el tratamiento y la gestión de los residuos sólidos urbanos, en general.

El plazo para la presentación de los trabajos finalizará el 21 de diciembre de 2007.

La dotación económica del premio asciende a 12.000 euros, existiendo la posibilidad de declarar dos ganadores ex aequo, en cuyo caso, dicho importe se dividiría por partes iguales. En caso de ser declarado desierto, el importe del premio se sumará al correspondiente a la siguiente convocatoria, si bien, en ningún caso, la cantidad acumulada para cada convocatoria podrá exceder de 24.000 euros.

El Premio está dirigido a investigadores que presenten trabajos relacionados de una forma directa con la recuperación, tratamiento y gestión de los residuos sólidos urbanos. La UNIA designará a los miembros del Jurado, pudiendo a tal fin recabar asesoramiento en el seno del Comité de Expertos en Medio Ambiente de la Universidad Internacional de Andalucía, y adoptará oficialmente su fallo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil