Vitro Cristalglass presenta su nueva gama de productos de control solar SOLARLUX®.

Vitro Cristalglass, empresa filiar en Europa de la multinacional mexicana Vitro, uno de los productores y distribuidores de vidrio más grandes del mundo fundado en la Ciudad de Monterrey, México, anuncia el lanzamiento de sus dos nuevas gamas de vidrio de control solar: SOLARLUX® Natucolor-E y SOLARLUX® HT.

Siguiendo con la política de investigación e innovación de sus productos, Vitro Cristalglass lanza al mercado estas dos nuevas gamas de su producto de control solar SOLARLUX®.

“Estas nuevas variedades poseen una capa metálica con propiedades de control solar y de baja emisividad que, por sus características, permite el templado del vidrio después de realizar la aplicación de la propia capa”, explicó José Mariano Izquierdo, Director Comercial de Vitro Cristalglass.

La gama SOLARLUX® Natucolor-E es una variedad de vidrios de control solar que cuenta con la peculiaridad de incorporar propiedades de baja emisividad en la misma capa. La capa de esta variedad de vidrios dota a los mismos de control térmico y solar sin renunciar a una elevada transmisión luminosa con una tenue reflexión. Estas propiedades se traducen en un ahorro considerable en costes de energía, comparando SOLARLUX® Natucolor-E con otro tipo de vidrios. Asimismo, SOLARLUX® Natucolor-E logra una muy baja transmisión de los rayos UV, una de las radiaciones más perjudiciales del sol. Además, es posible realizar diferentes tratamientos y manufacturas sobre el vidrio al que se le ha aplicado la capa Natucolor-E, como curvado o templado.

La gama SOLARLUX® HT se compone de vidrios de última generación en los que se asocian las propiedades del control solar con la baja emisividad, usando capas magnetrónicas post-templables. Una de las principales características de la gama HT es la capa metálica blanda que se le aplica al vidrio. Gracias a su composición es posible templar a posteriori el vidrio al que se le ha aplicado.

Dependiendo del grado de reflexión luminosa, transmisión luminosa o transmisión energética que se desee lograr con el acristalamiento, distinguimos tres tipos de capas en la gama SOLARLUX® HT:

  1. SOLARLUX® Premium HT: mayor transmisión y una menor reflexión luminosa
  2. SOLARLUX® Advance HT: excelente balance entre transmisión luminosa y factor solar
  3. SOLARLUX® Future HT: baja transmisión luminosa y bajo factor solar
 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil