Prosolar potencia su presencia en Cataluña con la apertura de una nueva delegación en Tarragona.

Con la inauguración de una nueva delegación en Tarragona, la compañía de energías renovables Grupo Prosolar, cuenta ya con dos oficinas en Cataluña, donde tiene previsto seguir creciendo a corto plazo.

Los responsables de la nueva delegación, Rafael y Francisco Javier Cívico, vieron “una oportunidad de negocio porque en Cataluña no está muy desarrollado el tema de las energías renovables” y Prosolar Franquicias aporta años de experiencia en el sector.

Aunque la oficina se sitúa en la localidad Barcelonesa de Baix Llobregat, su área de actuación se extiende por toda la provincia de Tarragona. Según sus palabras, los hermanos Cívico eligieron Prosolar Franquicias por la “magnífica organización y estructura con la que trabaja el Grupo”, además destacan la calidad de la cobertura y los servicios que se ofrecen a los franquiciados.

La nueva delegación, aunque lleva en funcionamiento desde principios de septiembre, se inauguró oficialmente el pasado día 25 del mismo mes, el acto contó con la presencia del director general, José Manuel Gómez.

Esta nueva oficina se suma a las cinco que recientemente han abierto sus puertas en Barcelona, Cáceres, Madrid Noreste, Plasencia y Toledo. Con esta apertura se intensifica la presencia de Prosolar Franquicias en Cataluña y gracias a esta red de delegaciones franquiciadas de venta e instalación de servicios de energía solar, Prosolar Franquicias está presentes en: Andalucía, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia y Madrid.

Prosolar Franquicias es una firma especializada en la venta, distribución e instalación de Energía Solar Térmica: ACS, climatización de piscinas, calefacción y refrigeración; y Energía Solar Fotovoltaica Aislada y de Venta a Red en cubiertas y huertas solares.

La primera delegación de Prosolar Franquicias se abrió en 1993 y su plan de expansión contempla que cuente con 20 oficinas en 2008, lo que la convierte en una gran empresa con amplia experiencia en el sector de las energías renovables y totalmente implantada en toda España.

Integrada en el Grupo Prosolar se encuentra Unisol.es, empresa dedicada a la venta, promoción e instalación de huertas solares fotovoltaicas para su venta a Red. Está considerada una de las mayores de Andalucía por número de instalaciones promovidas. En total, ya están en marcha 16 huertas en Andalucía, Canarias, Castilla La Mancha, Cataluña y la Comunidad Valenciana, con una potencia total de 40 MW.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil