Wolss Sunrain ofrece descuentos del 35% a promotores y constructores de Tarragona miembros de la APPCE.

Wolss Sunrain, fabricante en España de sistemas avanzados de energía solar térmica, ofrecerá descuentos del 35% como mínimo en la compra de colectores solares térmicos a los promotores y constructores miembros de la l’Agrupació Provincial de Promotors i Constructors d’Edificis de Tarragona (APPCE). Así lo establece el acuerdo de colaboración que han firmado estas dos entidades y que entrará en vigor el 1 de enero de 2008.

Según este acuerdo, Wolss Sunrain pone a disposición de los asociados de la APPCE los productos que fabrica y comercializa, así como un servicio profesional y eficiente de asesoramiento en esta materia para un correcto dimensionado e instalación de los colectores solares térmicos, favoreciendo la optimización de los recursos y facilitando la oferta de un servicio de calidad a los asociados. Además, los promotores y constructores miembros de la asociación, o las empresas que éstos designen, podrán adquirir directamente los productos de Wolss Sunrain con descuentos preferentes por su condición de asociado.

El fabricante de colectores de energía solar térmica, con sede en Cambrils y fábrica en Móra d’Ebre, realizará además estudios de dimensionado para asegurar el cumplimiento del Código Técnico de Edificación (CTE) y ofrecerá soporte técnico de producto a los promotores que lo necesiten.

El convenio lo han firmado Neli Niñerola, Directora General de Wolss Sunrain, y Joan Mercadé Poblet, Secretario General de la APPCE, que coinciden en destacar la importancia de este acuerdo en un momento de cambios en el sector de la edificación, estimulado por la nueva normativa recogida en el CTE que establece la necesidad de incorporar en las nuevas promociones sistemas de energía solar para el calentamiento de agua caliente sanitaria (ACS), entre otros.

Los productos de Wolss Sunrain incorporan la tecnología del tubo de vacío y ofrecen un elevado rendimiento e integración arquitectónica, al ser capaces de mantener un rendimiento constante durante todo el arco solar del día, incluso en días nublados, y no requerir una inclinación mínima. Esto permite que se puedan instalar fácilmente en cualquier sitio y en cualquier posición, ya sea en fachada, terrado o como barandilla de balcón.

El vacío generado en el interior del tubo permite un mejor aprovechamiento de la radiación solar difusa, reduciendo el coeficiente de pérdidas, además de garantizar un menor deterioro del sistema en general, ya que resulta menos sensible a factores climáticos como la humedad o la condensación. Otra ventaja es que en caso de necesitar una reparación, sólo hace falta cambiar el tubo averiado sin necesidad de parar la instalación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil