La empresa Ibersolar aumenta su capacidad de producción de módulos FV.

Después del lanzamiento de los módulos fotovoltaicos de marca propia en 2007, Ibersolar ha incrementado su producción hasta los 40MW. 2007 ha sido el año del lanzamiento oficial de los módulos fotovoltaicos de la marca Ibersolar. La compañía ofrece módulos con células monocristalinas y policristalinas de alta eficiencia y una potencia nominal desde los 160Wp hasta los 230Wp. Todos los módulos cuentan con una garantía mínima de 3 años contra defectos de fabricación y con una garantía de producción del 90% de su potencia nominal a los 12 años y 80% a los 25 años de funcionamiento.

A finales del pasado año, la empresa ha visto incrementar su capacidad de producción hasta los 40MW, de los cuales 10MW ya están contratados en varias grandes instalaciones en España. Las primeras entregas tuvieron lugar durante diciembre 2007.

Para 2008 Ibersolar ha cerrado contratos de suministro de módulos cristalinos y de silicio amorfo para conexión a red por un total de casi 100MW. Además de la gama de módulos de marca propia, Ibersolar es distribuidor de módulos fabricados por Tenesol, Suntech General Electric y UNI-SOLAR.

Ibersolar estará presente en Genera – stand 12D07.

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil