Junkers lanza su nueva gama de calderas murales CeraclassExcellence compatibles con el programa solar.

Calderas murales CeraclassExcellenceJunkers presenta su nueva gama de calderas murales Ceraclass Excellence disponibles en modelos de sólo calefacción o aparatos mixtos (servicio de calefacción y a.c.s.) fáciles de instalar y utilizar, con una potencia de hasta 35 kW que garantiza un gran confort.

Con su diseño innovador y sus dimensiones compactas, las nuevas calderas murales a gas CeraclassExcellence de Junkers ofrecen la calidad que se puede esperar de un moderno sistema de calefacción y agua caliente sanitaria. La nueva caldera mural proporciona de forma silenciosa un calor acogedor para viviendas y se encarga de asegurar el máximo confort en la obtención de agua caliente sanitaria ofreciendo una potencia elevada de hasta 35 kW, equivalente a 20,1 l/min. Además, en los modelos estancos el ventilador modulante mejora el rendimiento del aparato optimizando el consumo del gas.

Todos los modelos son compatibles con el programa solar.

Gracias a la electrónica Bosch Heatronic 3, la caldera CeraclassExcellence permite disponer de agua caliente al momento a través de sus tres formas de funcionamiento:

  1. En la posición confort, el aparato acumula permanentemente energía en su intercambiador de 50 litros y suministra a.c.s. en cualquier momento a temperatura constante.
  2. En la posición ECO, está activado el sistema QuickTAP que ofrece el máximo confort con mínimo consumo en el momento deseado.
  3. El reloj programador permite la conmutación entre las posiciones anteriores.

Por otro lado, el mantenimiento de la caldera por parte del Servicio Técnico es muy sencillo gracias al fácil acceso de sus componentes y al display multifunción, que indica mediante una letra y un número dónde se encuentra el problema en caso de una eventual avería.

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil