La empresa Manaut presenta su nuevo programa de sistemas solares Areol.

El programa de sistemas solares Manaut ha incorporado cuatro nuevas líneas básicas de producto: captadores solares planos Areol, sistemas integrados termosifón Areol T, sistemas integrados forzados Areol F y depósitos acumuladores Areol, además del ya existente sistema de drenaje automático MDB con tecnología "Drain Back".

Estos equipos han sido especialmente diseñados para convertir en calor útil la energía del sol, reduciendo al máximo el coste energético en el hogar y ofreciendo la máxima eficiencia en la producción de energía solar. Se adaptan fácilmente a instalaciones de agua caliente sanitaria y proporcionan un alto rendimiento en cualquier condición de uso.

Los captadores Areol se fabrican en estructura de aluminio de alta calidad, con superficies absorbedoras de 1,9 y 2,4 m2. Su absorbedor, en revestimiento de titanio altamente selectivo, o en pintura negra solar, según modelo, permite obtener el máximo rendimiento de la instalación, aún en las condiciones solares o climáticas más difíciles. Se adaptan e integran estéticamente a cualquier cubierta plana mediante una sólida estructura de soporte, y a tejado inclinado, mediante un sencillo sistema de fijaciones.

Areol F se compone de un amplio programa de kits de equipos forzados, que ofrecen máximas posibilidades de instalación y adaptación por la diversidad configuraciones finales posibles. Se presenta en dos gamas básicas que permiten realizar tanto pequeñas como medianas instalaciones solares: Grupo Hidráulico Integrado, con todos los componentes incluidos para realizar la instalación; y Grupo Hidráulico por Elementos, con centralita de control solar, bomba de circulación elementos de conexionado hidráulico suministrados por separado. Incorporan captadores solares de 1,9 a 14,3 m2, en batería, con tratamiento altamente selectivo, y depósitos acumuladores vitrificados de 150 a 1.000 litros (de 1 a 20 usuarios).

Completan el nuevo programa de energía solar los sistemas integrados Termosifón Areol T, en versión depósito alto y bajo. Estos últimos se ofrecen en diversos modelos, con captador de 1,9 y 2,4 m2 y acumuladores vitrificados de 150 y 200 litros, para consumo diario indicativo de 1/2 y 3/4 personas, respectivamente, y doble captador de 1,9 m2, con acumulador de 300 litros para consumo diario de hasta 6 personas.

En cuanto al sistema de drenaje automático MDB, se ofrecen cinco modelos básicos, con posibilidad de instalación de 1 a 4 colectores de alta eficiencia, capacidad de acumulación de 90 y 150 litros, y control electrónico proporcional del sistema. Su diseño permite una total integración arquitectónica y la máxima protección contra sobrecalentamientos y heladas.

Con la incorporación de estas novedades al programa solar, que se añaden a su amplio catálogo de emisores y calderas, Manaut renueva su apuesta por ofrecer soluciones integrales al profesional y al usuario en base a productos innovadores, eficientes y que ofrezcan el máximo ahorro y respeto por el medio ambiente.

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil